¡Agresores de maestra detenidos!
¡Agresores de maestra detenidos!
2023-07-19 | por Ricardo Romero
VOLVER
El pasado lunes se registró un incidente dentro de las instalaciones del jardín de niños Frida Kahlo en la colonia Lomas de Cuautitlán, en el municipio de

El pasado lunes se registró un incidente dentro de las instalaciones del jardín de niños Frida Kahlo en la colonia Lomas de Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde los padres de un alumno fueron a agredir a la maestra del niño y que todos los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de la entrada de la escuela.

 

Los padres acudieron al plantel con la intensión de hablar con la directora, cosa que no se pudo debido a que ella se encontraba ocupada. Posterior a que la maestra, identificada como Brenda, les comunicara que no podrían ser atendidos, el padre azotó la puerta de entrada para que pudieran entrar y que lo hicieran de una manera violenta por parte de los padres. “La directora dijo que no los podía atender y me pidió que los atendiera”, relató la educadora.

 

“La mamá no me decía el motivo hasta que el papá se dio cuenta de que la señora de la cocina iba a pedir ayuda, en ese momento le saca la pistola y se la pone en la cabeza para amenazarla; después me hincan frente a su hijo para hacerme que le pidiera perdón, bajo las amenazas lo miré a los ojos y le pedí perdón, la señora me suelta y sale con su hijo”, dijo Brenda en entrevista para Milenio TV, además de mencionar que las amenazas siguieron y que se hicieron enfrente de los niños del kínder.

 

Posterior a los hechos, la maestra y la trabajadora de la cocina acudieron a la Fiscalía de la entidad para levantar el acta correspondiente y solicitar apoyo de la seguridad debido a que temen por sus vidas por las amenazas de muerte que sufrieron por parte de los padres que fueron identificados como Jesús Adid “N” y Laura “N” y que se encuentran detenidos, rindiendo su declaración por parte de las autoridades para establecer el rumbo de la investigación.











Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!